Cambios y Devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones
En Tienda Cádiz, cada pieza es seleccionada y revisada cuidadosamente antes de ser enviada. Queremos que ames tus joyas tanto como nosotros, pero si algo no resulta como esperabas, puedes solicitar un cambio dentro del plazo de 7 días hábiles desde la recepción de tu pedido.
Cambios
-
Los cambios aplican únicamente para joyas sin uso, en perfecto estado y con su empaque original.
-
Por razones de higiene, no se aceptan devoluciones de aros.
-
Para solicitar un cambio, escríbenos a [email protected] indicando tu número de pedido y el motivo del cambio.
-
Una vez aprobada la solicitud, deberás enviar la joya por el courier de tu preferencia (Starken, Blue Express, Chilexpress, etc.) a una sucursal acordada previamente, donde podremos retirar el paquete.
-
El costo del envío corre por cuenta del cliente.
Devoluciones
-
Solo se realizan devoluciones en caso de productos defectuosos, previa evaluación de fotografías enviadas dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción.
-
En estos casos, podrás optar por el reemplazo de la joya o un cupón de crédito equivalente para usar en futuras compras.
Consideraciones
-
No se aceptarán devoluciones o cambios por desgaste natural, mal uso, exposición a humedad, perfume, alcohol o químicos.
-
Te recomendamos revisar nuestra sección de Cuidados y Recomendaciones de las Joyas para conservar su brillo y duración.
